miércoles, 26 de marzo de 2008


Hola a mis lindas princesas le cuento que no comi nada el dia de ayer solo tome mucha agua, ejercicio y tome un vaso de jugo natural y creo que he perdido talla en todo esto dias que han pasado.Que Bueno no....! jaja Les cuento que conoci a un chavo antiel por chat que me trata como todo una princesa creo que el gusta un poco de mi el me ha contado muchas cosas de el yo le he contado de mi en fin ya me quiere conocer pero se molesto conmigo porq yo puc en mi suk nik que no he podio olvidar a mi ex.... lo entiendo no es para menos.....jaja
Claro pero yo puc eso porq vino un amigo de mi ex q se conecto me comenso a hablar de mi EX a recordarme todo el pasado y me dijo que mi EX ya tenia una novia y que ella era legar COSA QUE ME PUSO SUPER MAL PORQ YO TODAVIA ESTOY FUL ENAMORADA DE EL y que mi EX le habia dicho que el ya tenia su novia y que las demas que quieran estar con el se tienen que calar que el tenga su novia que ella es la q manda y la legar.....
Por eso estoy malita pero bueno chaito por el dia de hoy mis lindas princesas besos las dejo.... muk

3 comentarios:

alitta dijo...

yoquisaiera saber un poco sobre si seria mejor que explicaras un poco el porque tienes doble personalidad, que te pasa??? que sientes??? estas agusto??


disculpa que te pida esto pero me gustaria saber para tener un conocimiento mejor}
}

saludos y espero que no te haya ofendido

saluditos

pasa por mi blog

recuerda que tratare de adelgazar naciendo la nena

alitta dijo...

eyt!!!!!!
y el chavo del internet??????''

como te jue???

alitta dijo...

ey te nomine en mi meme